Virtual Families 2

Virtual Families 2 Varies with device

Crea tu familia virtual con ayuda de este juego gratuito

Forma una familia con Virtual Families 2 y cuídala de forma óptima satisfaciendo todas sus necesidades. En realidad funciona de manera similar al clásico juego de Los Sims, solo que en este juego deberás atender a los miembros de tu familia virtual: casa, comida y trabajo. Empezarás con un solo miembro en una casa vacía y solitaria pero llena de esperanza, y terminarás con una familia enorme y un sinfín de ilusiones satisfechas. Ver descripción completa

PROS

  • Acción variada
  • Manejo intuitivo

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • No existe traducción al español

Forma una familia con Virtual Families 2 y cuídala de forma óptima satisfaciendo todas sus necesidades. En realidad funciona de manera similar al clásico juego de Los Sims, solo que en este juego deberás atender a los miembros de tu familia virtual: casa, comida y trabajo. Empezarás con un solo miembro en una casa vacía y solitaria pero llena de esperanza, y terminarás con una familia enorme y un sinfín de ilusiones satisfechas.

Actividades múltiples en este gran simulador familiar

En Virtual Families 2, según vayas conociendo a los nuevos miembros que formarán parte imprescindible de tu hogar, deberás amueblar las habitaciones de tu vivienda con todos aquellos objetos y muebles que se adapten a tus gustos y preferencias. Tu personaje crecerá y evolucionará siguiendo el orden natural de las cosas hasta formar una verdadera familia, cuyos miembros llevarán a cabo una actividad u otra dependiendo del lugar donde los dejes. Hacer que la vida de toda tu familia sea satisfactoria y feliz, ese será tu principal cometido. Interfaz sencilla, apartado gráfico simple pero efectivo y jugabilidad variada.

Comienza una historia familiar de la nada

Se trata de un juego muy sencillo de manejar, alegre y divertido, donde tu personaje se casará, tendrá hijos y obtendrá la casa de sus sueños donde todos podrán vivir en perfecta armonía. Adopta mascotas, personaliza cada habitación, forma parte de las experiencias y vivencias de tus hijos, todo ello en Virtual Families 2.

Virtual Families 2

Descargar

Virtual Families 2 Varies with device